General:

 

 

-Ninguno de nuestros animales será destinado como alimento vivo.

 

-El precio de los ratones  es simbólico, una simple ayuda por sus gastos de mantenimiento, no nos pretendemos lucrar con la su cría.

 

-Nosotros  te ofrecemos ratones criados selectivamente para estar sanos  fisica y mentalmente y contestaremos a todas tus dudas.

 

 

 

Progenitores:

 

 -No criamos con animales enfermos, con poco tamaño, que tengan sobrepeso o estén muy delgados, de mal carácter o que tengan cualquier tipo de problema.

 

-El peso mínimo de un ratón para poder reproducirse es de 30-35 gramos, ya que buscamos mejorar el peso de los ratones actuales (tenemos ratones de entre 40-50 gramos)

 

-No criamos con hembras de menos de 3-4 meses ni mayores de un año por motivos de salud.

 

-No criamos con machos de menos de 4 meses si no conocemos el carácter de sus progenitores, ya que queremos esperar a que pase la adolescencia para asegurarnos de que su carácter definitivo es deseable para la cría.

 

-Dejaremos como mínimo 3 meses entre camada y camada para que la madre se recupere completamente. 

 

-Tendremos un máximo de 2 camadas por hembra.

 

 

 

Las crías:

 

-Los bebés se entregarán siempre con un mínimo de un mes de vida, en buen estado de salud  (facilitaremos si se desea sus datos y su linea genética).

 

-Los bebés se entregarán sociabilizados, acostumbrados  al contacto con las personas desde los pocos días de vida.

 

-Se entregarán desparasitados.

 

-Si se quiere hacer una visita veterinaria para verificar que está desparasitado internamente, lo haremos personalmente entregando el certificado veterinario y sólo se cobrará el coste del mismo (25€). 

 

-Los bebés emfermos, demasiado pequeños o que sospechemos que no estan "bien", nos los quedaremos el tiempo que haga falta hasta cepcionarnos de que está dentro de la normalidad.

 

 

Envíos: 

 

-Si tenemos que realizar un envío preferimos esperar a que los bebés tengan 5-6 semanas para asegurarnos que aguantarán bien el viaje. 

 

-Se enviarán fotos de los bebés antes de salir de casa en su transportín para que comprobéis que salen en perfecto estado.

 

Más información aquí

 

 

Antes de adquirirlos y reserva:

 

-Puedes hacernos una visita y venir a ver los ratones cuando quieras, si estás interesado en una camada te dejamos venir a verlos, tocarlos, cogerlos... 

 

-Si estas interesado en algún ratón solo dinoslo y te lo guardaremos hasta que se destete, cuando esto suceda podrás recogerlo.

 

-Estarás en todo momento informad@ de como va creciendo el pequeño junto con sus fotos.

 

 

Después de adquirirlo:

 

-Estaremos encantados de estar en contacto y que nos preguntéis vuestras dudas, al igual que nos encanta recibir fotos para colgarlas en la galería.

 

-Si surje cualquier enfermedad genética que no hayamos detectado en las líneas de los antepasados de los bebés, os rogamos que nos aviséis para frenarla y que no se siga extendiendo una línea no deseada.

 

-Si por cualquier motivo ya no puedes cuidarlos, es tu deber buscarles otro dueño que los vaya a cuidar debidamente. Nosotros podemos ayudarte en la búsqueda y en algún caso quedarnos a los ratones temporalmente.